-México

Reprueban en redes sociales propaganda de Barbosa

El candidato de Morena al gobierno de Puebla compartió una imagen en la que aparece abrazando a una mujer, a quien usuarios interpretan como la fallecida gobernadora, Martha Érika Alonso


 

En redes sociales ha generado polémica debido una propaganda de Miguel Barbosa publicada en Twitter, donde el candidato de Morena al gobierno de Puebla aparece en pleno abrazo con una mujer, a quienes usuarios de internet interpretan como la fallecida gobernadora Martha Érika Alonso.

La imagen del abrazo con un fondo de lo que podría representar el cielo, viene acompañada con la leyenda “Juntos busquemos la reconciliación”, así como el logo de Morena y los partidos en coalición que buscan la gubernatura estatal.

Políticos de oposición como Javier Lozano reprobaron la propaganda y aseguraron que Puebla “merece mucho más”. Fernando Belaunzarán, por su parte, consideró que la imagen es “muy ruin”. Ambos dan la misma lectura de que la mujer representa a Alonso.

Varios memes también se han publicado ya en la web, colocando la palabra Martha Érika en tendencias de Twitter la tarde de este martes.

 

Fuente: Informador

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: