PORTADAVeracruz

Resguardan elementos policiacos el Palacio Municipal

Es para evitar la toma del inmueble por parte de los antorchistas


Por: Mario Rafael León

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Participación Ciudadana Municipal resguardan desde temprana hora las entradas del Palacio Municipal de Xalapa con la finalidad de prevenir la toma de éste por parte de integrantes del Movimiento Antorchista.

Desde la noche del lunes, el Comité Directivo del mencionado movimiento anunció la toma de las instalaciones por la falta de una respuesta favorable para la realización de obra pública.

Hace unos días, Minerva Salcedo Baca, dirigente del Movimiento Antorchista, afirmó que la administración de Hipólito Rodríguez Herrero es la peor en toda la historia de Xalapa porque no ha ejecutado obras en beneficio de la ciudadanía y porque por esa misma razón ha tenido que devolver millones de recursos al gobierno federal.

Indicó que aunque el gobierno federal le ha otorgado mil 614 millones de pesos a Xalapa, la administración no ha invertido esos recursos y que por ello se verá obligado a devolver una gran cantidad de recursos.

Expresó la lideresa del Movimiento Antorchista que para las obras proyectadas para colonias en donde habitan integrantes del Movimiento se han calculado 44 millones de pesos, pero que se tendrán que reintegrar a la federación si no se invierten.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: