ESPECTÁCULOSPuro show

Revelan el primer tráiler de ‘Joker’ con Joaquin Phoenix

El primer avance muestra los motivos por los cuales el ‘Joker’ se convirtió en el villano de Ciudad Gótica


Por medio de redes sociales la compañía Warner Bros dio a conocer este miércoles el primer tráiler de la próxima película ‘Joker’, la cual será interpretada por el actor Joaquin Phoenix y se estrenará el 4 de octubre del presente año.

En el avance se muestra a Arthur Fleck, personaje central, como un hombre que se encarga de cuidar a su madre, quien le dijo que el propósito de su vida era hacer reír a la gente con su labor de payaso. Pero el entorno en el que se desenvuelve el personaje, lleno de abusos y maltratos por parte de la sociedad sobre él, lo llevaron a convertirse en el ‘Joker’.

“Mi madre siempre me dice que sonría y ponga cara de felicidad, dice que tengo un cometido. Llevar risa y alegría al mundo”, narra el personaje principal en una de las escenas del tráiler.

La película estará basada en la vida del también llamado ‘Guason’, uno de los villanos principales de la cadena DC Comics, sin embargo, no formará parte del universo cinematográfico de la compañía en donde se encuentras filmaciones como ‘Superman’, ‘Wonder Woman, ‘Aquaman’, ‘Suicide Squad’, entre otros.

Fuente: Adn40.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: