PORTADAVeracruz

Se atrapará a responsables de multihomicidio: SSP

Esto a pesar de deficiente procuración de justicia


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado señaló que ante la deficiente procuración de justicia, por parte de la Fiscalía General del Estado, es la policía estatal la que lleva a cabo los trabajos de localización y búsqueda de los responsables del multihomicidio ocurrido en Minatitlán.

Por ello, exigió al fiscal Jorge Winckler Ortíz “activarse y ponerse las pilas”, para que este caso no quede impune, como ningún otro donde los veracruzanos reclaman justicia.

El funcionario estatal calificó como “animales” a quienes llevaron a cabo el atentado, y dijo que de acuerdo a la propia investigación que ha hecho la Secretaría de Seguridad Pública, ya tienen identificadas a dos personas que participaron en este hecho, que aún no abandonan el territorio veracruzano.

Dijo que tras los responsables, no sólo están policías estatales, sino también fuerzas federales como la Secretaría de Marina y el Ejército Nacional, por lo que reiteró que se les capturará y se les hará pagar.

“Por órdenes del gobernador se implementó un operativo de búsqueda, localización y detención de estos criminales, y con el apoyo de las fuerzas federales estamos decididos a dar con ellos”, refirió.

Hugo Gutiérrez Maldonado precisó que de acuerdo a los datos que la propia Secretaría de Seguridad Pública ha investigado, el origen del ataque fue por una cuestión de venganza de dos grupos e irrumpieron en una fiesta de particulares, ajenos a hechos delictivos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: