-Veracruz

Se manifiestan en Cabada por el mal estado en camino rural

Son habitantes de Chimalpay


Por: Oswaldo Ceballos

Ángel R. Cabada, Ver.- Medio centenar de personas se han manifestado en este municipio en reclamo de la falta de obra y compromiso por parte de las autoridades locales en específico, la necesidad de la rehabilitación de un camino rural.

Son habitantes en la comunidad La Esperanza – Chimalpay quienes se han inconformado, “tiene alrededor de cuatro meses que se supone iban a rehabilitar el camino, supuestamente el presupuesto se acabó e iban a dejar una parte, la cuestión es que en una de las comunidades dejaron muy feo, con mucho polvo”, afirmó uno de los presentes.

Dentro de las reuniones con las autoridades municipales, refieren “fuimos el lunes a ver al presidente Arturo Hervíz y de plano nos dijo que no había presupuesto para arreglar el camino, rellenarlo con grava e incluso a las señoras que estaban ahí les dijo que de qué se preocupaban si ellas estaban acostumbradas al polvo”.

Lo anterior, “pues causó indignación por parte de la comunidad, la expresión tan despectiva al decir que la gente de rancho está acostumbrada al polvo”.

Parte de los inconformes han asegurado que acudirían a la ciudad de Xalapa a mostrar esta situación e incluso seguir al presidente López Obrador para mostrar lo que sucede respecto al camino que solicitan sea rehabilitado.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: