México

Secuestran a mujer embarazada y aparece sin bebés

Según información de uno de los familiares de la mujer el parto fue provocado y se llevaron a los bebés


De acuerdo a medios locales, la mujer identificada como Lidia García de 28 años llegó a las instalaciones de la Cruz Roja en donde pidió ayuda ya que señaló que después de salir de su casa fue golpeada en la espalda por lo que perdió el conocimiento.

“Ella salió de su casa a comprar algo para cenar pero como no encontró nada, subió a un taxi para conseguir algo, mientras caminaba la golpearon por la espalda y perdió el conocimiento”, señaló uno de los familiares de la mujer.

Agregó que cuando Lidia recuperó el conocimiento, ya estaba en labor de parto “despertó y ya estaba a punto de dar a luz en un lugar que no conocía, se encontraba con las manos y pies atados y el médico de la Cruz Roja nos dijo que el parto fue provocado”.

Lidia García mencionó que después de dar a luz fue abandonada en la calle sin sus bebés.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que la joven fue localizada luego de que se emitiera la alerta Alba, sin embargo, no dio más detalles del caso.

Medios locales dudan de la versión de la joven y ponen en tela de juicio el embarazo, pues de acuerdo a un supuesto estudio realizado en el Hospital General, el cual indicó que no había indicios de que hubiera dado a luz recientemente, de la misma manera, personas que conocen a García indicaron en redes sociales que la mujer fingió el embarazo para quedarse con su pareja sentimental.

Fuente: Adn40.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: