-Veracruz

Sergio Vázquez niega corrupción en el SEA

“Me atacan funcionarios e instituciones”, refiere


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver. El presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, Sergio Vázquez Jiménez, negó las acusaciones de corrupción en su contra que se hicieran hace unos días por parte del ex secretario técnico del organismo.

Señaló que las acusaciones en su contra tienen un origen por parte de “instituciones y funcionarios” que no quieren permitir avanzar a los ciudadanos en la supervisión del trabajo de las autoridades.

Reconoció que sí hubo señalamientos de corrupción en su contra, pero infundados, y reprochó que todo ese asunto iba a ser guardado en secreto por los integrantes del SEA, “éramos 7 personas y hubo un acuerdo, pero de aquella parte filtraron lo que ocurrió”.

Sergio Vázquez explicó que se le señala de haber hecho algunas contrataciones y licitaciones de manera irregular, lo cual aseguró es falso, pues tales acciones fueron aprobadas por el Órgano de Gobierno del Comité de Participación Ciudadana e incluso él fue de quienes se opuso en una de las licitaciones por no ser lo suficientemente transparente.

Todo este asunto, dijo, es el resultado de que han estado señalando cuestiones irregulares dentro del funcionamiento del gobierno, y a las autoridades no les gusta que haya ciudadanos vigilando lo que hacen.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: