-Veracruz

Solicitan empresarios inconformes audiencia con el gobernador

Miembros de la organización SOS exigen atención ante la falta de pagos


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver.- Esta mañana Jesús Castañeda Nevares, empresario xalapeño y representante de la organización SOS, acudió a las instalaciones de Palacio de Gobierno para solicitar audiencia con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Luego de unos minutos de espera en una de las entradas, se permitió el acceso del señor Castañeda Nevares e integrantes de la Organización SOS.

La organización acusa de falta de pagos a la Tesorería de la Secretaría de Finanzas de Veracruz.

En entrevista previa a su acceso, el empresario Jesús Castañeda Nevarez refirió que desde hace cinco meses han sostenido reuniones y llegado a algunos acuerdos con el Gobierno del Estado, no obstante, tras el pago de cuatro cheques a principios de mes, no se ha visto el flujo de pagos en su gremio.

Dijo esperar que la administración actúe adecuadamente ante esta atorada situación y expresó su desacuerdo ante la situación de Veracruz como estado, al no haber estabilidad económica ni en materia de seguridad.

Los empresarios permanecen esta tarde a la espera de poder reunirse personalmente con el gobernador para resolver sus quejas. Castañeda Nevares expresó que a la protesta se sumarán más empresarios porque, reiteró, no permitirán ser objeto de simulaciones.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: