-Veracruz

Solicitará Gonzalo Guízar Valladares la comparecencia del titular de la SIOP

Se le señala de llegar a trabajar alcoholizado


Por: Mario Rafael León

Gonzalo Guízar Valladares, coordinador del grupo legislativo “Del lado correcto de la historia” en el Congreso del Estado, informó que en la próxima sesión legislativa solicitará la comparecencia de Elio Hernández Gutiérrez, secretario de Infraestructura y Obras Públicas, para que responda a las graves acusaciones de llegar a su oficina en estado de ebriedad.

El legislador manifestó que los señalamientos hechos en contra del funcionario por una organización social son muy delicados y que los legisladores deben investigarlos; de confirmarse las denuncias, dijo, se debe proceder a la destitución ya que se pone en riesgo el correcto ejercicio de aproximadamente dos mil millones de pesos que se asignaron como presupuesto a la SIOP.

“Elio Hernández Gutiérrez debe aclarar a los representantes populares los señalamientos hechos porque son muy graves, pero además debe informar cómo y en qué aplicará los casi dos mil millones de pesos que recibió como presupuesto para el ejercicio 2019. Las acusaciones son muy preocupantes y por ello solicitaré el respaldo de los diputados integrantes de la Comisión Permanente de Comunicaciones Juan Carlos Molina Palacios y Omar Guillermo Miranda Romero para que se llame a cuentas al servidor público”, aseveró.

No se puede permitir que un funcionario llegue a su oficina a atender los asuntos del estado alcoholizado, con ello se pone en riesgo la imagen de la administración estatal, dijo Gonzalo Guízar y exhortó al gobernador de Veracruz a poner ojo clínico en ese asunto.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: