Taylor Swift abrirá la gala de los premios Billboard

Taylor Swift comenzará la gala de los Premios Billboard con una actuación de su nuevo sencillo ‘ME!’


Taylor Swift comenzará la gala de los Premios Billboard con una actuación de su nuevo sencillo “ME!”

Swift lanzó la animada canción hoy por la mañana terminando un juego de varias semanas en el que fue revelando pistas a los fans sobre su nuevo proyecto.

Será la primera en presentarse en la premiación del 1 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, donde Mariah Carey, Madonna, Maluma, Kelly Clarkson, Paula Abdul y BTS también tendrán actuaciones.

Swift, quien ha ganado 23 premios Billboard, está nominada a mejor artista femenina y mejor artista de gira para la gala que se transmitirá en vivo por NBC.

Lanzó el viernes “ME!” — con Brendon Urie de Panic! at the Disco — en servicios de streaming y también estrenó su colorido video. Es el primer sencillo del que será su séptimo álbum tras “reputation” de 2017.

En una entrevista con Robin Roberts el jueves — durante el draft de la NFL en ABC — Swift dijo que la canción se trata de “adoptar tu individualidad y realmente celebrarla”.

Creo que con una canción pop tenemos la capacidad de hacer que las melodías se metan en la cabeza de la gente y quiero ser esa persona que haga que la gente se sienta mejor consigo misma”, dijo.

Swift escribió “ME!” con Urie y el coproductor Joel Little, el neozelandés famoso por producir el álbum debut de Lorde “Pure Heroine” de 2013. También ha trabajado en éxitos de Imagine Dragons y Khalid.

Fuente:   AP


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: