ESPECTÁCULOSPuro show

Timón y Pumba aparecen en nuevo adelanto de “El Rey León”

El remake del clásico de Disney llegará a los cines en julio del 2019


Disney reveló nuevas imágenes del remake de su clásico “El Rey León”; donde se muestran diversas escenas emblemáticas de la cinta animada original de los años 90´s.

Se ven otros personajes como ‘Zazú’ y el recordado dúo “Timón y Pumba”, quienes aparecen en una escena extra al final del clip compartido en YouTube.

En menos de una hora desde su publicación, el tráiler de “The Lion King” ya cuenta con más de 66,642 visualizaciones y miles de comentarios que evocan la nostalgia de los fanáticos.

Esta nueva entrega contará con las voces de Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar) y James Earl Jones (Mufasa), Billy Eichner (Timon), Seth Rogen (Pumbaa) y John Oliver (Zazu).

“El Rey León” encaja en la estrategia de Disney de reinterpretar algunos de sus grandes clásicos; en muchos casos con personajes de carne y hueso y acción real dando vida a los dibujos animados originales.

Así, la compañía obtuvo muy buenos resultados en taquilla con filmes como “Alicia en el país de las maravillas” (2010), “Maléfica” (2014), “Cenicienta” (2015), “El libro de la selva” (2016) o la reciente “La bella y la bestia” (2017).

La película de “The Lion King” está dirigida por Jon Favreau, el guion es readaptado por Jeff Nathanson, la fotografía supervisada por Caleb Deschanel y la música, como era de esperarse, de Hans Zimmer. La película estrenará el próximo 19 de julio.

Fuente: Vox Populi

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: