PORTADAVeracruz

Todo el que no dé resultados tiene que comparecer: Gómez Cazarín

En impartición de justicia se necesita “mano dura”


Por: Itzel Sandoval

El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín, dijo estar a favor de que el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, comparezca para dar a conocer las acciones en materia de impartición de justicia.

Refirió que se requiere “mano dura” para eliminar la violencia en la entidad y dar resultados en impartición de justicia.

Comentó que está a favor de que todo el servidor público que no cumpla con su labor sea llamado a comparecer ante el Congreso local sin importar que se trata del Fiscal o el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Estoy a favor de que todo aquel que no esté haciendo su función correspondiente y en favor de los veracruzanos sea citado en el Congreso del Estado y que comparezca y nos de respuesta a los sucesos que están pasando en el estado. Me molesta que por unas cámaras en una hora mandó (el Fiscal) a fiscales a investigar y cómo es posible que allá (Minatitlán) no se paró a hacer las investigaciones, no es con tintes políticos, ni acciones contra él” dijo.

Aseguró la palabra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que se establecerá un plazo de seis meses para mejorar la seguridad en el estado.

Lo que sucedió en Minatitlán nos duele a todos nosotros, es un acto totalmente condenable y que no estamos dispuestos a tolerar” expuso.

Refirió que la exigencia de justicia no tiene tintes políticos, pues la impartición de justicia es urgente, “luego dicen que lo tomamos con tintes políticos, yo creo que se debe poner mano dura para evitar este tipo de actos que tanto daño le están haciendo a la sociedad de Veracruz”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: