-México

Torturan, queman pies y manos de sacerdote en Puebla

Familiares encontraron al sacerdote atado de pies y manos en el interior de su domicilio; al parecer, habría sido victima de un asalto


Puebla.- Maniatado, con signos de tortura y quemaduras de segundo grado en manos y pies, encontraron en su casa a un sacerdote de la iglesia del Señor de las Maravillas.

El hallazgo se registró en la colonia Lomas 5 de Mayo el pasado miércoles. El párroco, identificado como Ambrosio, de 78 años de edad, fue encontrado en su casa. De acuerdo con versiones de los vecinos habría sido víctima de un asalto.

Sus familiares lo encontraron alrededor de las 16:30 horas, tras no haberlo visto en misa en el templo antes mencionado. Ahí, lo vieron atado de pies y manos, además con golpes y quemaduras, informó El Sol de Puebla.

Posteriormente, la familia llamó a los cuerpos de emergencia, quienes minutos después arribaron al lugar para trasladarlo a un hospital para su atención médica. Los médicos señalaron que el padre se encuentra estable con un poco de deshidratación.

Por su parte, las autoridades señalan que el autor del presunto robo pudo haberse tratado de alguien conocido por el párroco, pues las cerraduras de la vivienda no fueron forzadas.

La Fiscalía General del Estado tomó el conocimiento de los hechos para iniciar las indagatorias correspondientes.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: