PORTADAVeracruz

Transportistas aplican tarifas preferenciales desde este lunes

Elementos de la DGTE realizan operativo de revisión


Por: Mario Rafael León

Carlos Demuner Pitol, representante de los transportistas del estado de Veracruz, afirmó que a partir de este lunes entran nuevamente en vigor las tarifas preferenciales para estudiantes y personas de la tercera edad.

Indicó que los empresarios transportistas están conscientes de la situación económica que predomina y que no desean afectar el bolsillo de las familias veracruzanas; por ello, reiteró, se cobrará la mencionada tarifa preferencial que está vigente desde el 21 de abril de 2014.

Al mismo tiempo, exhortó al gobierno del estado que haga uso de los fondos disponibles para subsidio de transportistas, ya que ello reflejará el compromiso que desde el gobierno del estado se tiene para ayudar a un sector de la población.

El descuento o tarifa preferencial se aplicará a pesar de que los insumos para los empresarios transportistas han aumentado su precio porque, reiteró el entrevistado, están conscientes de que la situación económica no es favorable para muchas familias.

Este lunes, elementos de la Dirección de Tránsito y Transporte realizan un operativo para verificar que las tarifas preferenciales para estudiantes y personas de la tercera edad se apliquen como está establecido.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: