-Veracruz

Un millón de visitantes llegarán a Veracruz por Semana Santa

En seis zonas costeras hay lleno total


Por: Itzel Sandoval

La Secretaria de Turismo del Estado, Xóchitl Arbesú Lago, dio a conocer que se prevé la llegada de al menos un millón de visitantes a Veracruz en este periodo vacacional de Semana Santa.

Teníamos la proyección de recibir unos 800 mil visitantes en esta semana, pero nos quedamos cortos, estamos llegando al millón de visitantes” dijo.

Refirió que al menos en seis de las diez zonas costeras en donde se concentran el mayor número de playas del estado registran lleno total en hoteles y lugares de esparcimiento.

Comentó que Veracruz, Boca del Río, Medellín de Bravo, Tuxpan, Tecolutla y la zona de Costa Esmeralda estarán abarrotados esta y la próxima semana.

En tanto, la zona de Coatzacoalcos y la playa Chachalacas se encuentran en un 70% de ocupación hotelera.

Estamos maravillados, la gente está viniendo a Veracruz y sienten como nosotros que puede ser fuente de orgullo” expuso.

Aseveró que se cuenta con la seguridad para los visitantes, ya que el operativo de Semana Santa incluye a los elementos de Protección Civil, la Secretaría de Salud, Seguridad Pública y Fuerzas Federales.

La servidora pública pidió a los visitantes atender las recomendaciones de las autoridades, sobre todo en las zonas de playa, a fin de evitar riesgos y accidentes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: