Pasión deportivaPuro show

¿Una mujer? FC Juárez está en la final de Copa MX y detrás de ello hay una mujer

Alejandra de la Vega es el nombre de la responsable en el éxito que está teniendo FC Juárez


Aunque FC Juárez aún no gana la Copa Mx, lo cierto es que el haber llegado hasta la final lo convierte en un equipo con muchas probabilidades de campeonar y llevarse todo el crédito ya que son un equipo que militan en Ascenso Mx.

Los Bravos llegaron hasta estas instancias con un paso casi perfecto y para concretar su estancia en la Gran Final de la Copa Mx derrotaron a Pumas por marcador de 2-0.

Ahora FC Juárez tiene la encomienda de disputar la Final del Torneo Clausura 2019 de la Copa Mx ante Club América y aunque no es un rival fácil, los azulcremas no deberán confiarse ya que los Bravos tienen todo el deseo y la motivación de ganar la Copa Mx.

Detrás de este éxito existe una mujer. ¿Su nombre? Alejandra de la Vega.

El FC Juárez, creado apenas en el 2015, ya ostenta un título de la división de plata del futbol mexicano, además de 2 subcampeonatos, en sus primeros 8 torneos disputados.

De la Vega inició el proyecto de los Bravos como presidenta, sin embargo, duró poco en el cargo, pues en 2016 se aventuró en la política del estado de Chihuahua, cediendo la presidencia a Juan Carlos Talavera.

A pesar de que ya no está metida de lleno en el proyecto del FC Juárez, Alejandra de la Vega sigue relacionada con el Club, pues sigue siendo la dueña de la franquicia.

Uno de los episodios más dolorosos para Alejandra de la Vega, fue cuando los Bravos de Juárez perdieron la oportunidad de ingresar a la máxima categoría del Futbol Mexicano, al caer con los Lobos BUAP en el 2017.

La exitosa mujer, ahora es la Presidenta de Desarrollo Económico de Ciudad Juárez y está encargada de promover la innovación y el desarrollo económico generando un crecimiento equilibrado para todo Chihuahua.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: