Pasión deportivaPuro show

Ven a Gareth Bale fuera del Real Madrid

Gareth Bale sería vendido y prestado por Real Madrid de cara a la siguiente temporada; Eden Hazard llegaría en su lugar, según la prensa española


Real Madrid venderá o enviará a préstamo a Gareth Bale al término de la temporada, de acuerdo al diario deportivo español Marca; sin embargo, asegura el medio, aún no hay ofertas por el delantero galés.

Gareth Bale fue suplente por segundo partido consecutivo en el triunfo del Real Madrid por 3-0 ante el Athletic de Bilbao el pasado domingo, y que tras su ingreso, al minuto 70, generó la molestia de la afición en el Santiago Bernabéu al desperdiciar una clara oportunidad de gol.

La intención sería venderlo, pero no llegan ofertas”, dice la portada de Marca, acompañada por una foto de Bale, de 29 años de edad, con cara de frustración. “Aunque en realidad sería más exacto puntualizar que al menos no continuará en la primera plantilla del club blanco”.

El belga Eden Hazard, actual jugador del Chelsea de la Premier League, sería quien ocupe el lugar de Gareth Bale en el Real Madrid la siguiente temporada.

“El Madrid, más concretamente su presidente, ha hecho un ejercicio de procrastinación con Bale (…) Bale terminó la temporada pasada como suplente por bajo rendimiento y va a culminar el curso en el banquillo”, dijo Marca.

“El asunto es que a la falta de rentabilidad deportiva de Bale se une ahora la falta de rentabilidad económica. Bale es un jugador carísimo y, según se ha puesto el fútbol, hay muchos jugadores en un escalón salarial inferior que ofrecen más prestaciones”, agregó el columnista Roberto Palomar.

Gareth Bale renovó contrató con Real Madrid hace tres años hasta 2022, lo que lo convirtió en el tercer futbolista mejor pagado del mundo, pero las lesiones y dificultades para adaptarse a la cultura española han generado críticas.

“De ahí que en el club blanco no se muestren demasiado optimistas y se planteen una cesión como la opción más razonable para liberar la ficha de Bale, o al menos buena parte de ella, y añadir una opción de compra, como ya hicieron hace dos años con James Rodríguez y el Bayern”, dijo Marca.

Fuente: Codere

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: