PORTADAVeracruz

Veracruz necesita recuperar la impartición de justicia y el estado de derecho

Cada persona debe hacer su trabajo


Por: Itzel Sandoval

El diputado presidente del Congreso local, José Manuel Pozos Castro, señaló que cada servidor público debe hacer su trabajo como corresponde y dejar de lado las discusiones o enfrentamientos.

Esto, luego de que en varias ocasiones el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, y el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, se han enfrentado con declaraciones en las que tratan de desmentirse o arremeter por la falta de gobernabilidad e impartición de justicia.

La recomendación es que cada quien haga su trabajo, cumpla con su responsabilidad porque Veracruz necesita que recuperemos la impartición de justicia y el estado de derecho” dijo el diputado.

Aunque mencionó que “sería preguntarle a ellos” sobre el o los motivos por los cuales se han generado tales enfrentamientos, comentó que es necesario que cada quien cumpla con la función que le corresponde.

“El exhorto que hace el Congreso es que cumplamos todos con el compromiso que tenemos con todas y todos los veracruzanos, esa es la recomendación” expuso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: