Veracruz

Vox Populi Project recorrerá Europa

El ensamble ofrecerá un concierto de recaudación en el IMAC


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver.- Integrantes del ensamble vocal Vox Populi Project invitaron a la ciudadanía a su concierto de recaudación “Vox Populi Project de Tour Europa”, con el objetivo de recorrer varios países del viejo continente.

Este ensamble conformado por estudiantes de la Universidad Veracruzana (UV) que radican en Xalapa y cuyo trabajo musical lleva siete años, busca fomentar la música a capella mediante la exploración de sonidos y texturas de la música popular generando un sonido diferente, atractivo e inspirador para el público que lo escucha.

Julio Morales, uno de los integrantes comentó que el tour que plenean realizar recorrerá Polonia, España y Francia, representando a la UV, al estado y al país.

Por su parte, Sofía Nahomi, también integrante de esta agrupación, resaltó la realización de estos eventos y el apoyo a jóvenes cuyo gusto por la música es un aliciente que permite alejarlos de la violencia que actualmente existe y sobre eso recordó uno de los lemas de su grupo que es “escucha, canta y siente”.

El concierto de recaudación sera el próximo 27 de abril a las 8 de la noche en el Lobby del IMAC en Xalapa y el acceso al mismo tendrá un costo de 100 pesos por persona.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: