Pasión deportivaPuro show

West Ham y ”Chicharito” visitarán Old Trafford

El delantero mexicano volverá a la que alguna vez fue su casa para medirse este sábado al Manchester United, en la jornada 34 de la Liga Premier


El delantero mexicano Javier Hernández regresará al que alguna vez fue casa, el estadio de Old Trafford, cuando su actual equipo West Ham visite a Manchester United, este sábado.

El mexicano volverá a jugar en el “Teatro de los sueños”, pero ahora con la casaca de los Hammers en la jornada 34 de la Premier League contra el club que le abrió las puertas del futbol europeo, Manchester United.

El ex equipo del “Chicharito” está en la pelea por ingresar a los puestos que brindan pase directo a la fase de grupos de la Champions League.

Los dirigidos por el noruego Ole Gunnar Solskjaer tienen 61 puntos en 32 partidos jugados, al registrar 18 victorias, siete empates y el mismo número derrotas.

Por su parte, el conjunto de Manuel Pellegrini ha jugado un cotejo más que su próxima rival, pero la balanza de sus números se inclina de manera negativa, ya que sólo suman 12 triunfos, seis igualadas y 15 descalabros y cayeron al puesto 11 y alejaron para calificar a competencias europeas.

Ambas escuadras llegan al partido con una derrota en su antecedente; ManU cayó por la mínima diferencia ante Barcelona en la ida de los cuartos de final de Champions League; West Ham perdió 2-0 contra Chelsea en la pasada fecha del torneo local.

Hammers y Reds Devils se vieron las caras en 29 de octubre de 2018 durante la fecha siete de la Premier League, cuando el equipo del futbolista tapatío se impuso 3-1 en el estadio Olímpico de Londres.

 

Fuente: Informador

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: