-Veracruz

Ya se tiene lista la agenda legislativa para el segundo periodo de sesiones

Se buscará el consenso de las bancadas


Por: Itzel Sandoval

El diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Manuel Pozos Castro, aseveró que ya se tiene lista una agenda legislativa para el segundo periodo ordinario de sesiones que inicia en mayo próximo.

“Tenemos agenda para absolutamente todo el periodo, ya tenemos listos varios temas que vamos a tratar y que son de interés para todos los veracruzanos” dijo

Recordó que entre los temas pendientes que se tienen se ubican los nombramientos de los magistrados que faltan en el Tribunal Superior de Justicia del Estado, el adelanto de participaciones federales para el Estado y los 212 Ayuntamientos, así como las reformas al Código Civil.

El legislador consideró que existen las condiciones para poder establecer acuerdos entre todas las bancadas, a fin de aprobar los dictámenes y proyectos que sean presentados en tribuna.

Confío en que la oposición y al interior de la bancada de Morena, que tiene mayoría en el Congreso local, se logren los acuerdos para poder aprobar el mayor número de dictámenes posibles.

Pozos Castro manifestó que se tiene la posibilidad de que se apruebe por mayoría el proyecto del adelanto de participaciones federales para los Ayuntamientos y el Estado, mismo que fue retirado de la última sesión extraordinaria y la cual fue citada para este único punto.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: