PORTADAVeracruz

Yunes sólo nos tomó el pelo: Coparmex

Nunca tuvo interés de pagarles ni contratarlos


Por: Alejandro García

XALAPA, VER.- “El ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares únicamente nos vio la cara de mensos”, expresó el dirigente en Xalapa de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Luis Sánchez Ávila.

Criticó que a los empresarios veracruzanos ni les pagó los adeudos, ni los contrató y sólo se dedicó a engañarlos con promesas de pago de las deudas y de supuestas contrataciones que haría a la iniciativa privada local.

Recordó que muchos empresarios que de manera honesta hicieron alguna obra, brindaron un servicio o rentaron algún inmueble a las dependencias estatales en el gobierno de Javier Duarte, confiaron en que les pagarían de manera puntual.

Sin embargo, en esa administración les robaron sus recursos, hecho que después el panista Miguel Ángel Yunes Linares les dio la razón, y les prometió que les pagaría, pero sólo fueron recibiendo largas y mentiras.

Luis Sánchez Ávila señaló que hubieran preferido la honestidad por parte del gobierno panista, para admitir que no quería ni tenía interés de pagarles, pues gastaron más tiempo y dinero, en estar entregando copias, en esperar en las oficinas de la Sefiplan y de la Contraloría, para que al final no les abonaran un solo peso.

“La verdad nos vieron la cara de mensos, porque el gobierno de Yunes mejor nos hubiera dicho que no nos quería pagar, que no quería contratar a los empresarios veracruzanos, y nos hubiéramos ahorrado dinero nosotros”, añadió.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: