ESPECTÁCULOSPuro show

Zac Efron es un inquietante Ted Bundy en el tráiler de su nueva película

El actor protagoniza ‘Extremadamente cruel, malvado y perverso’, la película sobre el asesino en serie Ted Bundy


Zac Efron lleva arrastrando el peso de High School Musical desde la adolescencia, pero esa imagen de niño bueno va a saltar por los aires en cuanto Netflix estrene su nueva película en la que interpreta a Ted Bundy y para la que ya hay tráiler.

Extremadamente cruel, malvado y perverso sigue la vida de Bundy, un asesino en serie que confesó haber violado o asesinado a más de 30 mujeres diferentes en los años 70 en un periodo de cuatro años. Sus víctimas le definían como un hombre apuesto y carismático que aprovechaba esas facetas en sus acercamientos. Es un perfil que encaja muy bien con Efron, que siempre ha sido considerado como una de las jóvenes estrellas más atractivas y simpáticas de la generación millennial hollywoodiense. Todo y pese a que su carrera nunca consiguió despegar lejos de algunas comedias de éxito taquillero como Malditos Vecinos o de decepción en la cartelera como Baywatch.

 

Con su interpretación de Bundy, Efron consiguió en enero las mejores críticas de su filmografía. La película se estrenó en el pasado Festival de Sundance y numerosos periodistas destacaron el papel del actor. En The Hollywood Reporter, Todd McCarthy escribió que “con Efron interpretándole, es muy fácil creer en la habilidad de Ted para insinuarse” a innumerables mujeres. En Variety, Owen Gleiberman señaló que Efron daba una “misteriosa y acertada” interpretación del asesino.

En los últimos meses, Bundy ha ganado notoriedad a nivel internacional precisamente a través de Netflix. En la plataforma se estrenó hace unos meses Las cintas de Ted Bundy, un documental que recoge numerosas entrevistas que le hicieron al criminal mientras esperaba ser ejecutado. Netflix piensa seguir triunfando entre los fans del género true crime con un drama que llegará a las pantallas de casi 150 millones de personas el próximo 3 de mayo.

 

Fuente: Vanity Fair

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: