ESPECTÁCULOSPuro show

10 series para superar la depresión post “Game of Thrones”

Aunque nos costará trabajo volver a creer en una serie, debemos darle una oportunidad a estas excelentes obras


Algunos quedaron deprimidos después de la decepción que fue la última temporada de Game of Thrones, pero también se siente una tristeza en aquellos que pensaron que el final fue perfecto. Una parte de nosotros, a la que le dedicamos varias horas, ha partido, y ya no volverá. Pero de nada sirve pensar en el pasado, lo mejor es encontrar algo más que ver, y comenzar el ciclo una vez más.

The Handmaid’s Tale

the handmaids tale

Drama en un mundo alternativo. The Handmaid’s Tale está situada en un futuro donde una serie de enfrentamientos concluye en la creación de una nueva sociedad regida por un centro religioso. Algunas mujeres son elegidas como procreadoras para clases más altas, renunciando a su nombre real y a su completa identidad. Pero en cualquier momento puede empezar una revolución.

Mindhunter

mindhunter

La obra de David Fincher aún no ha terminado y está a punto de estrenarse su segunda temporada con aún más asesinos seriales, criminales enfermos y casos por resolver. Mindhunter se catalogó rápidamente como una de las mejores series de Netflix al mantener tensión y miedo al analizar las mentes más perturbadas en la historia de Estados Unidos… al menos antes de los 90.

Vikings

vikings

Si amas el estilo, los conflictos políticos y la guerra que se presenta en Game of Thrones, sin duda amarás a los Vikingos, cuyos enfrentamientos y dramas no están tan alejados de los temas humanos que aborda GoT. Inspirada en las sagas de Ragnar Lothbrok, uno de los héores nórdicos más legendarios en la historia, sigue a ese personaje desde que es un granjero hasta que llega a convertirse en Rey.

Black Mirror

black mirror

La espera ha acabado. Vienen unos cuantos episodios de Black Mirror y aunque sólo son tres, será más que suficiente para hacernos olvidar de cualquier otra cosa y enfocarnos en las paranoias tecnológicas de Charlie Brooker. Miley Cyrus protagonizará uno de los capítulos, pero -como suele suceder– no se ha revelado demasiado.

Killing Eve

killing eve

Protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer, esta serie basada en las novelas de Luke Jennings, sigue a una agente del M15 que comienza a seguir a una asesina psicópata, pero termina obsesionándose con ella. De manera paralela, la villana se entera de esto y también comienza a desarrollar un vínculo que les dificultará sus respectivas misiones.

Stranger Things

stranger things

Hawkins aún sigue siendo el centro de un fenómeno supernatural que amenaza con toda la vida como la conocemos. La tercera temporada llegará con aún más referencias a los 80s pero con un mayor desarrollo de personajes, ya que todos están creciendo y viviendo la adolescencia a la par de que enfrentan al mundo del upside down. Algo pequeño promete convertirse en un ataque masivo que marcará una nueva era en la serie.

Fleabag

10 series para superar la depresión post Game of Thrones 1

Esta serie que mezcla a la perfección el drama y la comedia está producida por la BBC y sigue a una mujer joven que vive en un estado permanente de enojo y confusión, y trata de sobrevivir al mundo. Es un excelente retrato de soledad y desesperación sexual desde la perspectiva femenina, pero también aborda temas como la depresión.

Doctor Who

10 series para superar la depresión post Game of Thrones 2

Si te quedaste con ganas de más fantasía en Game of Thrones, y quieres algo que nunca se acabe, existe Doctor Who. Aunque su calidad varía dependiendo de las temporadas, es un clásico de la ciencia ficción que en los últimos años ha mejorado considerablemente y en sus mas recientes capítulos presentó a la primera Doctor mujer.

Good Omens

10 series para superar la depresión post Game of Thrones 3
Un estreno reciente es Good Omens, una serie que junta a un demonio con un ángel para que ambos eviten que llegue el apocalípsis a manos de un niño que es el Anticristo. Drama, comedia, filosofía y satanismo en un sólo guión perfecto que no dejará de sorprender en todo momento. Además, los protagonistas son Michael Sheen y David Tennant. ¿Qué más podemos pedir?

Russian Doll

10 series para superar la depresión post Game of Thrones 4

Una de las mejores series del año que pasó desapercibida. Russian Doll está protagonizada por Natasha Lyonne, quien interpreta a una mujer llamada Nadia que es señalada como la invitada de honor en una fiesta de la cual no puede escapar. Eso se repite constantemente. Muere en todos los días y despierta en la fiesta al siguiente momento, pero en un punto intenta averiguar qué es lo que está sucediendo. Es como Groundhog Day pero con acción y sangre.

Estas son las mejores series en los servicios de streaming disponibles actualmente. Game of Thrones acabó pero debemos seguir adelante para ver otras historias, conocer más de la humanidad a través de sus personajes y sorprendernos por lo que puede entregar la televisión.

Fuente: CC

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: