PORTADAVeracruz

53 obras inconclusas en el sector salud: Ramos Alor

Datan del gobierno de Fidel, Duarte y Yunes


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor dio a conocer que al llegar a la dependencia en diciembre pasado, realizó un recorrido por todas las clínicas y hospitales, y tras recibir todos los expedientes de la infraestructura, encontró un total de 53 obras inconclusas, de los últimos tres gobiernos estatales.

Señaló que algunas obras datan del año 2006, del gobierno de Fidel Herrera Beltrán, pero la mayoría son del periodo de Javier Duarte de Ochoa, aunque también hay obras inconclusas del gobierno panista de Miguel Ángel Yunes Linares.

Dijo que para este año se ha programado la conclusión de 13 obras, mientras que otras serán para el resto del sexenio, aunque se procurará finiquitar todas para ponerlas al servicio de los veracruzanos.

Todas estas irregularidades, precisó, ya están siendo integradas en expedientes por parte de la Dirección Jurídica de la Secretaría de Salud, así como por la Contraloría Interna, para posteriormente entregarlas a la Contraloría General del Estado y proceda a presentar las denuncias correspondientes.

“Yo no me voy a detener a ver el caso de las denuncias, eso se lo dejaré a las áreas correspondientes, y yo me enfocaré en trabajar, para brindar una buena atención en los servicios de salud”, añadió.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: