PORTADAVeracruz

A partir de este domingo, la entrada a la Feria del Café y la Orquídea será de 30 pesos, incluye todos los juegos mecánicos

Se espera que a partir de este día se tenga un repunte importante en la afluencia de los visitantes


A partir de este domingo todos los juegos mecánicos serán gratis.

La promoción será permanente y forma parte de una estrategia que busca reposicionar la fiesta de los coatepecanos.

Coatepec.- Esta mañana el empresario de espectáculos Jorge Cerecedo, anunció que el costo de entrada a la feria será de 30 pesos, con lo que se busca apoyar la economía de las y los coatepecanos.

Así mismo, puntualizó que con el boleto de entrada, los visitantes podrán subir a todos los juegos y visitar todas las atracciones de la feria.

Con esta nueva estrategia, el organizador de la feria busca reposicionar una de las fiestas más importantes de la región, pues una promoción de este tipo pocas veces se ha visto, por lo que se espera que a partir de este día se tenga un repunte importante en la afluencia de los visitantes.

“A partir de este domingo, los juegos de la feria no tendrán ningún costo, los visitantes podrán disfrutar de cualquier juego con el boleto de entrada a la feria” abundó el empresario responsable de organizar la edición número 50 de la Feria del Café y la Orquídea.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: