MUNDO

Accidente cobró la vida de un bebé en Colombia

El colegio en donde se encontraba el menor expresó sus condolencias a la familia


La comunidad educativa de Cali del colegio Berchmans expresó su conmoción por el accidente en el que un menor de edad resultó arrollado, al sur de la ciudad.

En un comunicado, la institución señaló que “en las horas de la tarde del lunes se presentó un lamentable accidente en el estacionamiento principal del colegio en el momento en el que eran recogidos dos estudiantes, un pequeño que se encontraba en su vehículo cayó en el suelo al pie de la rueda del automotor de manera inexplicable, siendo atropellado por el mismo carro y desafortunadamente murió”.

El hecho se registró a las 3:45 de la tarde, en la carrera 120A con calle 16, en la ciudad de Cali.

Una primera versión indica que el niño, de 2 años, se cayó accidentalmente cuando se abrió una puerta trasera de una camioneta particular. Quien estaba al volante no se dio cuenta de esa situación y se registró el lamentable hecho, indicó la Policía.

William Bermúdez, del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad, aseguró que después del accidente se realizó un acompañamiento a la familia y a la comunidad educativa.

“Hoy se presentó un siniestro vial en las instalaciones del Colegio Berchmans por la caída de un ocupante menor de edad, que es atropellado por un vehículo tipo camioneta. El menor fallece en el lugar de los hechos”, precisó Bermúdez.

Sentimos un profundo dolor por esta situación y expresamos nuestra solidaridad con la familia del menor. Invitamos a toda la comunidad educativa a acompañar a los familiares en este doloroso momento”

El Cuerpo de Bomberos llegó hasta el sitio ante las voces de una emergencia. Al sitio también comparecieron unidades de Criminalística para las tareas de levantamiento e indagaciones preliminares.

Las autoridades ya están a tanto del caso y están recopilando toda la información necesaria para esclarecer el hecho.

Fuente: El Tiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: