ESPECTÁCULOSPuro show

Agreden a Arnold Schwarzenegger con patada voladora

Un sujeto desconocido se acercó por detrás del actor de ‘Terminator’ y le lanzó una patada voladora que lo mandó de cara contra el tumulto


El actor Arnold Schwarzenegger recibió una fuerte patada voladora por la espalda mientras conversaba y grababa un video de Snapchat con un grupo de personas, durante su reciente visita a la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica.

El también exgobernador de California entre el 2003 y 2011 se encontraba en el Arnold Classic Africa, un evento que él patrocina y que esta vez se llevó a cabo en el Centro de convenciones de Sandton, al norte de la capital sudafricana.

En el momento que se acercó a conversar, firmar autógrafos y tomarse fotos con los aficionados, un sujeto desconocido se acercó por detrás y le lanzó una patada voladora que lo mandó de cara contra el tumulto.

Inmediatamente, uno de los agentes de seguridad de ‘Terminator’ se acercó y sometió al agresor, mientras otros ayudaban a Arnold Schwarzenegger a reponerse.

Schwarzenegger a través de su cuenta de Twitter escribió que se encuentra bien de salud y agradeció al sus fans por sus mensajes.

“Gracias por sus inquietudes, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo que sucede mucho. Solo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video como todos ustedes. Me alegra que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat”, indicó el hombre de 71 años.

Fuente: López Dóriga

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: