ESPECTÁCULOSPuro show

Alistan primer festival Domination México

En el cartel destacan agrupaciones como Kiss, Alice Cooper, Slash, Limp Bizkit y Apocalyptica


Todo está listo para que este viernes y sábado se realice el primer festival Domination México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de CDMx, en el cual se contará con la participación de 53 bandas internacionales, entre las que se encuentran la legendaria agrupación Kiss, Alice Cooper, Slash, Limp Bizkit y Apocalyptica, encabezando el cartel.

Durante un recorrido previo en las instalaciones que esperan recibir más de 60 mil espectadores este fin de semana M2 platicó con Guillermo Parra, director de Eventos Internacionales de Ocesa y principal promotor del festival, quien aseguró que el propósito de éste “es poner a México a la altura mundial en la organización de este tipo de conciertos y reunir todas las variables del metal en un solo sitio.

“Es la primer edición y estamos apostando a que todo salga de maravilla porque le hemos echado muchas ganas para tener el mejor equipo, la mejor alineación de bandas y el mejor ambiente”, destacó. Además, aunque la música es la columna vertebral del encuentro, ofrecerán otras actividades dentro del mismo.

“Habrá un cine donde proyectaremos cuatro películas por día como The Evil Dead (1981) y The Warriors (1979); también tendremos una zona con 32 maquinitas tipo los 80 para que la gente juegue, una tienda de vinilos de metal, una de muñecos de Funko para los coleccionistas, barbería, estudio de tatuajes y hasta una iglesia donde te podrás casar tipo Las Vegas”, resaltó el empresario.

Fuente: Milenio.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: