Pasión deportivaPuro show

Anuncian el segundo Maratón La Atenas Veracruzana

Se realizará el 12 de mayo con la participación de 2 mil 300 atletas


Por: Oswaldo Ceballos

Xalapa, Ver.- Este lunes fue presentada la segunda edición del maratón La Atenas Veracruzana que se efectuará el domingo 12 de mayo en un trabajo conjunto por parte de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) y la asociación “Menos Kilos Más Vida”.

A decir de los organizadores, se espera una derrama económica de 11 millones de pesos y es de destacar que la carrera está avalada por la Federación Mexicana de Atletismo con una intención de participación de dos mil 300 corredores entre nacionales y extranjeros.

La secretaria de Turismo estatal, Xóchitl Arbesú Lago afirmó que el compromiso es apoyar e incrementar el turismo deportivo en Veracruz por lo cual es importante darle la difusión e invitar a jóvenes y niños para que el deporte sea una forma de vida.

A la par de este maratón, se realizará la Expo Maratón 2019 que se organizará el 10 y 11 de mayo en el Velódromo Internacional de Xalapa y el día 12 en el estadio Xalapeño donde se busca apoyar a los empresarios veracruzanos para tener un espacio para ofrecer sus productos.

Para mayor información se tiene la siguiente página web: https://www.mavxalapa.com a disposición.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: