México

Asalto en taquería deja a un policía herido y al ladrón atropellado

El intento de robo fue ubicado en la comunidad de El Cerrito, del municipio de Zempoala, en el estado de Hidalgo


Dos heridos por impactos de arma de fuego –entre ellos un elemento de la Policía Federal- y el agresor de éstos muerto por atropellamiento, fue el saldo que dejó un intento de robo contra una taquería ubicada en la comunidad de El Cerrito, del municipio de Zempoala, en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con fuentes de seguridad pública, los hechos ocurrieron en el negocio con razón social Tacos Cuapeche, donde cenaban los elementos federales.

En el sitio irrumpió un sujeto que portaba una escopeta, presuntamente en intención de atracar el negocio.

Sin embargo, al detectar la presencia de los elementos policiacos este comenzó a disparar, hiriendo a dos personas, una identificada como Héctor “A” “G” suboficial de la policía federal y una mujer identificada como Rocío “C” “J”, de 32 años.

Tras consumar el ataque y ser repelido por los elementos federales, el sujeto huyó corriendo de la zona y al intentar atravesar la carretera Pachuca- Ciudad Sahagún fue arrollado.

El miércoles, tres policías municipales del ayuntamiento de Tolcayuca, resultaron heridos por impacto de arma de fuego, cuando acudieron a un reporte de robo a negocio ocurrido en la comunidad de El Cerrito.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: