ESPECTÁCULOSPuro show

Así será el estreno del documental de Maluma por Youtube

El reggaetonero demuestra que sigue aprovechando cada oportunidad que se le presenta para expandir su fama a nivel mundial


Maluma anunció con bombo y platillo el lanzamiento de su documental “Lo que era, lo que soy, lo que seré”, mismo que se estrenará el próximo 5 de junio.

“Dirigido por Jessy Terrero, este documental de 90 minutos sigue a Maluma, estrella latina global, rastreando sus humildes orígenes en Colombia y su evolución hasta agotar estadios en todo el mundo. Presenta entrevistas exclusivas y reveladoras con la familia, los amigos y el propio Maluma”, anuncia YouTube Originals junto a un adelanto del proyecto.

Tras el lanzamiento de su colaboración con Madonna, y su reciente participación en los Billboard Music Awards, Maluma demuestra que sigue aprovechando cada oportunidad que se le presenta para expandir su fama a nivel mundial.

Por otra parte, cabe mencionar que YouTube Originals reveló que el próximo año estrenará un proyecto con Justin Bieber, sin embargo, no se dieron más detalles del mismo.

Fuente: El Imparcial.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: