ESPECTÁCULOSPuro show

‘Avengers: Endgame’: importante escena eliminada entre Thor y Valquiria

Los hermanos Russo revelaron la que iba a ser una escena de Avengers: Endgame que mostraría un momento muy importante entre Thor y Valquiria


La afamada película dura tres horas pero eso no significa que hay cientos de horas de material que no terminó en la película, incluyendo a la hija de Tony Stark y Pepper Potts de mayor —que iba a ser protagonizada por Katherine Langford—.

Otro momento importante, que potencialmente cambiaría para siempre la relación entre dos personajes importantes, se grabó pero finalmente fue cortado de la versión final de la película. Lo explicaron los hermanos Russo en una entrevista en Entertainment Weekly:

Si recuerdan al final de la película, cuando Thor se está despidiendo de Valquiria, le está entregando el reinado de Asgard a ella. Sentíamos que era una escena corta, así que pensamos qué más meter”.

“La idea era que después de cederle el reinado, el pone su brazo sobre los hombros y Thor se empieza a acercar para intentar besarla, ella lo para y le dice ‘¿pero qué estás haciendo?’ A lo que Thor contestaría ‘ah, pensé que te acercabas para que te de un beso’ y ella respondería, ‘no, simplemente es un gesto de despedida’. Era una situación graciosa, pero decidimos cortarla”.

No sería la primera vez que se intenta acercar a los dos personajes. En Thor: Ragnarok había una escena, también eliminada de la versión final de la película, en que se mostraban situaciones románticas entre Thor y Valquiria, pero considerando el tono general de la película, también fue un acierto no mostrarlo.

Sumado a eso, Tessa Thompson ha explicado en entrevistas previas que Valquiria es un personaje bisexual, y de hecho hay otra escena más en Thor: Ragnarok que hace referencias a ello. Considerando que Marvel planea mostrar que uno de los superhéroes es abiertamente homosexual, será interesante ver como desarrollan en mayor profundidad a Valquiria y sus relaciones.

Fuente: Hipertextual

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: