ESPECTÁCULOSPuro show

Becky G cantará “Un mundo ideal” para “Aladdin”

La cantante latina interpretará la versión en español de la reconocida canción de Disney junto a Zayn Malik


Desde hace tiempo que Becky G viene pisando fuerte en la escena musical, con una carrera que no para de sumar éxito. La cantante ha sabido cómo evolucionar dentro de este ámbito tan competitivo, lanzando hits y colaboraciones con otros artistas que la catapultaron rápidamente a convertirse en una estrella mundial.

 Ahora, la reguetonera decidió dar un importante paso y anunció que interpretará la versión en español de la reconocida canción Un mundo ideal para la película Aladdin. Asimismo, reveló que estará acompañada por el ex miembro de One Direction, Zayn Malik.

Con un video de Instagram la joven comentó lo emocionada que se encontraba de poder formar parte de este proyecto de Disney.

“Me siento tan honrada y emocionada de poder contarles que cantaré la versión en español de ‘A Whole New World’ (‘Un mundo ideal’) de Aladdin de Disney junto Zayn. Esto es realmente un sueño hecho realidad y no puedo esperar a que escuchen esta hermosa canción”

, escribió Becky G en su red social. En la grabación podemos ver que la cantante se encuentra lookeada con si fuera la princesa Jasmín.

Aquí te dejamos un adelanto de la canción:

https://www.instagram.com/p/BxjQEZ0ANYR/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: canalnet.tv

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: