ESPECTÁCULOSPuro show

Belinda pide parar ataques a su ex Ben Talei

Pide a fans que no lo ataquen ni lo difamen


Después de que circularon unas románticas fotos de Belinda con el cirujano plástico Ben Talei de 41 años, la representante de la cantante aseguró que esa relación era del pasado.

Asimismo aseguró que él había hackeado la cuenta de Instagram de la cantante y subió las fotos sin su autorización. Después de eso los ataques hacia el médico por parte de los fans de la también actriz no se hicieron esperar.

Respecto a eso, Belinda recurrió a su red social para pedirles que no lo ataquen ni lo difamen, pues es una persona “honorable y respetable”.

“Queridos medios de comunicación y fans: Por este medio quiero pedirles que paren los ataques y las difamaciones contra Benjamín Talei, es una persona honorable, respetable a la cual estimo mucho. Muchas gracias, atentamente Belinda”, se lee.

Hay que destacar que hace unos días Ben concedió una entrevista en donde negó que él y Belinda hubieran terminado, pues dijo que estaban felices y habían estado en Dubái juntos, pero por miedo ella prefiere mantener el romance oculto.

Fuente: Tvynovelas

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: