ESPECTÁCULOSPuro show

Björk regresa a México

La artista de Islandia ya se había presentado en el Festival Ceremonia; su espectáculo, “Cornucopia”, ha sido aclamado en Estados Unidos


La artista islandesa Björk regresa a México para presentar su más reciente espectáculo, llamado “Cornucopia”, el cual ha resultado un éxito en Nueva York.

Apenas hace un par de años que la cantante no hacía otra presentación en nuestro país, después de su participación en el Festival Ceremonia.

“Cornucopia” es un espectáculo de “teatro digital o concierto de ciencia ficción pop”, a decir de la cantante, en el cual los espectadores recorren el catálogo musical de Björk. La propia artista ha creado y producido dicho show, con la dirección de Lucrecia Martel, una cineasta argentina.

En esta serie de conciertos, de los cuales habrá tres en la Ciudad de México, los asistentes podrán disfrutar de un sistema de sonido inmersivo 360°, el cual ha sido evaluado como una “utopía técnico acústica sensorial”.

Björk se presentará en el Parque Bicentenario, los días 17, 20 y 23 de agosto de este año. Existirá una preventa especial para CitiBanamex, que será los días 28 y 29 de mayo, en tanto que la venta al público en general iniciará el 30 de este mes.

Los boletos para asistir a dicho evento varían en precios, ya que el más barato, en la sección negra es de mil 500 pesos, mientras que en la zona Magenta serán de 2 mil pesos, Amarilla, 4 mil 500, Azul, 6 mil 500 y en la zona Roja, los accesos costarán 10 mil pesos.

Fuente: Chilango.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: