PORTADAVeracruz

Buscan a joven extraviado en Xalapa

Bryan Alexis desapareció el 17 de mayo al salir a hacer una tarea escolar


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver. – Este viernes, la señora Lilian Marlen García Franco se manifestó en la Plaza Sebastián Lerdo de Tejada de Xalapa, para pedir el apoyo de los medios de comunicación y la ciudadanía, para localizar al joven Bryan Alexis Falfan García, quien desapareció el pasado viernes 17 de mayo al salir de su hogar en la colonia Carolino Anaya.

El joven de rostro ovalado, cabello café oscuro y corto, boca y labios grandes, nariz redonda y de tez apiñonada, vestía chamarra de mezclilla (con mangas de pants), pantalón de mezclilla, tenis color azul con rojo y llevaba su mochila con sus respectivos libros escolares, se presume que iba a hacer una tarea a un negocio de Internet cercano a su casa y posteriormente se dirigiría a su escuela, pero no se reportó su asistencia a la Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 97, en la que estudiaba dentro del grupo de 1°L del horario vespertino que comprende de las 13:45 a las 20:40 horas.

La madre del pequeño perdió comunicación con su hijo y ha contado con el apoyo de autoridades de la Fiscalía General del Estado de Veracruz en la localización de su teléfono celular y revisión de sus redes sociales, pero su paradero sigue siendo desconocido, por ello pidió que su caso sea difundido mediante redes sociales, a fin de encontrar a su hijo.

“Yo solamente pido que se haga difundir más a mi hijo, que no se pierda la publicación, yo sé que la fiscalía está haciendo su trabajo, pero más vale difundir”, comentó la señora Lilian Marlen.

A la petición de la madre de Bryan, se sumaron vecinos de la colonia quienes exigieron a las autoridades que se haga justicia y se localice a este joven sano y salvo lo más pronto posible.

La señora Lilian Marlen García y los vecinos que la acompañaban fueron recibidos por trabajadores del Gobierno del Estado de Veracruz quienes sostuvieron una reunión privada para revisar a fondo este caso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: