Policiaca

Capturan a sujeto armado en la Tuzamapan-Coatepec

De acuerdo al reporte de la Fiscalia el sujeto viajaba a exceso de velocidad en la carretera


Por: Redacción

Xalapa, Ver.- Este medio día, elementos de Fuerza Civil pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un hombre que viajaba con un arma calibre 9 mm en la carretera Tuzamapan-Coatepec.

La captura se dio durante un operativo de revisión, en el cual, elementos policíacos marcaron el alto a un vehículo color, marca Renault, modelo Scala 2011, con placas de circulación 119XGE del Estado de México, debido al exceso de velocidad con la que viajaba.

Tras la inspección, fue encontrada el arma abastecida con 10 cartuchos útiles, por lo cual se procedió a detener a Gustavo “N” de 34 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalia General de la República para las investigaciones correspondientes.

Esta revisión y detención, es parte de las acciones incluidas en el programa “Unidos Para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina Armada de México (SEMAR) y de Seguridad Pública (SSP), en conjunto con la Policía Federal.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: