-Veracruz

Celebra CONALEP Xalapa, proyectos estudiantiles en el parque Juárez

La muestra solo se efectuó hasta las cuatro de la tarde de este viernes 24 de mayo


Por: Oswaldo Ceballos

Xalapa, Ver.- Los estudiantes del Conalep plantel Xalapa celebraron la culminación de sus proyectos con la “Muestra del quehacer educativo Ideas en Acción” efectuada en el parque Juárez y al respecto el director de la institución educativa, José Alfonso López señala la importancia de exponer el “cómo lo hicieron y qué fue lo que hicieron”.

El director explica “es muy importante señalarles que CONALEP Xalapa cuenta con tres carreras, Informática, Asistente Directivo y Hospitalidad Turística, entonces, enfocado en eso van nuestros proyectos ya que tenemos desde páginas web hasta temas que tienen que ver con turismo y desarrollo de empresas”.

Por ello, recordó que el plantel Xalapa se encuentra en la calle Jorge Cerdán número 32 en la capital veracruzana.

De igual forma, trascendió que CONALEP ofrece a las empresas o instituciones cursos de capacitación, con el propósito de favorecer la adquisición y desarrollo de competencias y habilidades que favorecen la empleabilidad. Se actualiza a los trabajadores en activo, mediante acciones y programas adaptados según las necesidades específicas de los usuarios.

Además se desarrollan programas de capacitación en modalidad de cursos o diplomados utilizando una metodología pedagógica basada en el constructivismo con técnicas de enseñanza específicas que promueven el aprendizaje.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: