ESPECTÁCULOSPuro show

‘Chernobyl’ se convierte en la serie mejor valorada de IMDb

La serie basada en la tragedia de la planta nuclear desplazó a grandes producciones y se colocó en el primer lugar de la lista


Chernobyl, la miniserie de televisión creada por Craig Mazin, superó a producciones como Game of Thrones y Breaking Bad al colocarse en la cima del ranking de IMDb.

A tres semanas de su estreno, la serie basada en el accidente ocurrido en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin de Prípiat ya se convirtió en la mejor calificada en el ranking de IMDb, con una calificación de 9.5.

La serie de cinco episodios comparte puntaje con la serie documental Panet Earth II y dejó en por debajo a Game of Thrones y Breaking Bad, que tienen 9.4 de calificación. Chernobyl es una coproducción entre HBO y el canal británico Sky , relata una de las peores catástrofes ocurridas por culpa del hombre y a través de sus episodios intenta mostrar la verdadera historia de cómo y por qué ocurrió, además de reconocer a los héroes que lucharon en medio de la tragedia.

De acuerdo con Deadline, la miniserie dramática fue el tercer mejor lanzamiento, pues tuvo una audiencia de 1.7 millones el pasado 6 de mayo cuando inició sus transmisiones.

https://www.instagram.com/p/Bxax0b1HjdE/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: