Pasión deportivaPuro show

Chucky busca la cima del mundo: “Prometo a los mexicanos mucho más y mejores logros”

Hirving Lozano prometió a todos los mexicanos cosechar mejores logros deportivos


El ‘Chucky’ se sinceró y afirmó que siempre se entrega al cien por ciento dentro del terreno de juego y eso lo ha llevado a que el balompié de Europa volteé las miradas hacia el PSV y pregunten por sus servicios.

“En el futuro espero llegar a la cima del mundo y prometo a los mexicanos mucho más y mejores logros en el futuro. Siempre juego con mucha pasión. Solo quiero ganar. En el campo sufro una transformación, luego me convierto en una persona diferente. Se siente como una explosión en mi cuerpo, todo sale. Eso me da fuerzas para desarrollar mi mejor futbol”, dijo al diario neerlandés Voetbal International.

De la misma forma, el mexicano, quien recientemente abandonó la concentración de México en la Copa Oro por una lesión en la rodilla, aseguró que competir en la Champions League lo llevó a desarrollar su mejor futbol, pese a que puede dar más.

“La Liga de Campeones es la etapa a la que aspiro y en la que quiero actuar. Eso también es necesario si quiero ser un mejor jugador. Es importante para mí jugar con y contra los mejores futbolistas del mundo. Eso sucede en la Liga de Campeones. Lo mejor de lo mejor”.

En ese mismo tenor, el ‘Chucky’ aceptó que jugar contra nombres de la talla de Lionel Messi fue un sueño cumplido y un aliciente para mejorar.

“Pensé que era fantástico jugar contra clubes tan grandes. Por eso me fui a Europa. Fue un sueño jugar contra Lionel Messi, el mejor jugador del mundo. Y estoy satisfecho con el hecho de que con frecuencia he podido dañar la defensa de clubes tan grandes con mi juego. Esa fue mi confirmación de que puedo competir al más alto nivel en el fútbol internacional”.

Finalmente, mencionó que no toma en cuenta las críticas sobre la cantidad de minutos que pasa en el césped, pues sabe que es uno de los jugadores más habilidosos en la Eredivisie y eso le causa mucho conflicto a la defensa rival, que solo puede detenerlo con faltas.

“Si la gente dice que hago eso, no me importa. Sé que no lo es y eso es suficiente. En la Eredivisie son casi todos hombres grandes y fuertes. Los defensores aquí son los mejores jugadores en muchos equipos. Nunca busco el contacto a propósito. Lo único que quiero es tener el balón conmigo”, finalizó.

Fuente: ESPN

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: