ESPECTÁCULOSPuro show

‘Chucky’ mata a ‘Woody’ de Toy Story en su nuevo póster

“El muñeco diabólico” hizo de las suyas con la nueva película de Disney-Pixar


Hace unos días fue anunciado el estreno del remake de Chucky, el muñeco diabólico, una cinta que si bien no provoca tanto escalofrio como “El Conjuro”, “La monja” o cualquier otra cinta de terror actual, de pequeños si nos sacó varios sustos.

El asunto es que ya sea por nostalgia o simplemente por el hecho de que el nuevo Chucky es totalmente diferente al que todos conocemos, la cinta no ha captado el gusto de muchos, sin embargo el día de hoy su nuevo póster hizo que todos viráramos hacia él.

Y es que el póster es un claro “homenaje” al póster de Toy Story 4, la otra gran franquicia de juguetes que cobran vida. Chucky no sólo acaba de asesinar a Woody, sino que también descubrimos que el vaquero tenía sangre y vísceras en su interior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There’s a new sheriff in town. Meet your new best friend on June 21. ? #ChildsPlayMovie

Una publicación compartida de Child’s Play Movie (@childsplaymovie) el

 

El reboot de Chucky: El muñeco diabólico (como lo conocemos nosotros) es dirigido por Lars Kievberg a partir de un guión de Tyler Burton Smith. Mientras que David Katzenberg y Seth Grahame-Smith están detrás de la producción y Aaron Schmidt es el productor ejecutivo. El elenco lo conforman Aubrey Plaza, Gabriel Bateman, Brian Tyree Henry, Tim Matheson. Se estrenará el 21 de junio.

 

Fuente: Vanguardia

 

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: