PORTADAVeracruz

Con el apoyo de las organizaciones, el PRI recuperará espacios en 2021: Marlon Ramírez

Quienes hayan apoyado a las otras fórmulas de aspirantes tienen todo el respeto de la dirigencia, dijo


Por: Mario Rafael León

El Partido Revolucionario Institucional tiene una vocación y capacidad organizativa superior a la de cualquier otro partido político y con el apoyo de las organizaciones será el instituto político que más espacios recupere, afirmó Marlon Ramírez Marín, presidente electo del PRI de Veracruz.

Indicó que la dirigencia a su cargo defenderá las causas de la base priista y se comprometió a recuperar a aquellos que se alejaron ya que “hoy el PRI tiene una gran oportunidad. Tenemos una vocación y una capacidad organizativa superior a la de cualquier partido. Nosotros ya avanzamos porque tenemos la legitimidad para recorrer Veracruz, para buscar acuerdos, para hacer la agenda que nos va a llevar a ganar la elección de 2021”, expresó.

El proceso interno para elegir a un nuevo presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional ya acabó, ya quedó atrás y quienes hayan apoyado a las otras fórmulas de aspirantes tienen todo el respeto de la dirigencia, afirmó.

Durante una reunión con representantes de diversas organizaciones adheridas al partido tricolor, aseguró que ha mantenido comunicación permanente con todos los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), con todos los integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE), sectores y organizaciones, así como con los integrantes de las fórmulas que aspiraron al cargo.

Marlon Ramírez enfatizó que se llevará a cabo una gira por Veracruz para diseñar una agenda con cada una de las organizaciones, porque las causas de cada una de éstas serán la causas de la dirigencia priista, pues tiene la convicción de que se pueden hacer trabajos específicos; en ese sentido, les pidió sumarse para lograr una reafiliación masiva.

Ramírez Marín, anunció que a partir del próximo miércoles 15 de mayo, Ponciano Vázquez Parissi será el nuevo secretario de Organización del Comité e invitó a todos los representantes de organizaciones priistas a sumarse, a acompañarlo a él y a Arianna Ángeles Aguirre este próximo martes 14 de mayo cuando rendirán protesta en el Club Libanés a las 17:00 horas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: