México

Confirma Ricardo Ahued que solicitará licencia a su cargo como senador

Irá a la Administración General de Aduanas del país dependiente del Sistema de Administración Tributaria


Por: Redacción

Ricardo Ahued Bardahuil confirmó la noche de este sábado que solicitará licencia a su cargo como senador de la República para poder estar en condiciones de ocupar la titularidad de la Administración General de Aduanas del país dependiente del Sistema de Administración Tributaria. La licencia, dijo el senador, será solicitada en el transcurso de la semana.

El también empresario informó que la encomienda que le ha dado el presidente Andrés Manuel López Obrador es fortalecer la tributación en favor del país.

La senaduría que deja vacante Ricardo Ahued será ocupada por su suplente Ernesto Pérez Astorga, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario.

Ricardo Ahued manifestó que está consciente de que fue votado para ser senador de la República pro que también es una responsabilidad la administración eficaz de las más de 49 aduanas del país porque representan un ingreso importante para las arcas federales y de tributación.

Refirió que no tiene ambiciones para la gubernatura y que goza de una buena amistad con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: