PORTADAVeracruz

Congreso respalda denuncia contra Winckler

Hay evidencias de su colusión con el crimen


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política, Javier Gómez Cazarín, respaldó por completo las acciones que emprenda el Poder Ejecutivo en contra de la Fiscalía General del Estado, pues ha quedado claro en Procuración de Justicia no hay ningún resultado.

Dijo que el gobierno estatal se encontraba prácticamente obligado a denunciar al fiscal Jorge Winckler Ortiz por su probable relación con algunos delincuentes, hecho que se ha ido evidenciando con el paso de los días.

Por lo tanto, celebramos que se solicite la investigación en contra del Fiscal, no podemos ser cómplices de un servidor público que vulnera de esta terrible manera la legalidad de las instituciones veracruzanas”, expresó.

Recordó que desde el Congreso local, se intentaron acciones contra el fiscal que no lograron concretarse, pero resaltó que por primera vez en una votación importante no hubo necesidad de repartir dinero como se hizo en la era priísta y panista.

Ahora, dijo, hay varios legisladores que en su momento votaron en contra del juicio político, que han manifestado su error, y estarían dispuestos ahora a votar en favor.

El legislador local comentó que estarán atentos a las investigaciones que realizará la Fiscalía General de la República en contra del fiscal veracruzano.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: