-Veracruz

Continúa la busqueda de Bryan Alexis

Su padre exige mayor atención de las autoridades


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver.- La mañana de este miércoles se manifestó en los alrededores del Palacio Municipal, el señor Adrián Falfan Herrera, padre del menor Bryan Alexis de 13 años, desaparecido desde el 17 de mayo pasado.

En esta ocasión, el padre de este joven expresó su preocupación y denunció falta de respuesta en torno a las investigaciones sobre su paradero, ello a pesar de haber sido recibido junto con la madre del menor y otros familiares por autoridades estatales en Palacio de Gobierno.

“Pedimos también el día viernes que se hubiera metido la policía cibernética para hackear su Facebook y sacar toda la información que tengan, es lo que queremos”, comentó el señor Falfan.

El padre de Bryan denunció que tras pedir a las autoridades que revisaran las cámaras de videovigilancia del C4 ubicadas en la esquina de su casa en la Colonia Carolino Anaya y en la esquina donde se encuentra la Escuela Secundaria Técnica No. 97, estas le comentaron que no están en funcionamiento.

“De las 800 cámaras que son de C4, sirven 128 cámaras nada más, y hasta ahorita no nos han dicho ninguna respuesta de mi hijo, ni como va, ni el proceso, ni nada”, denunció el padre de Bryan.

El señor Falfan desmintió los rumores que señalaban que presuntamente habían recibido amenazas vía telefónica, al respecto, señaló que su hermano fue objeto de extorsión y dieron parte de este hecho a la Fiscalía.

Comentó también que de acuerdo con el testimonio de sus compañeros de escuela, Bryan les platico sus problemas familiares y comentó que tenia contacto con un joven llamado Sebastián mediante Facebook, con quien presumiblemente se escapó, no obstante, esta linea de investigación fue descartada días antes por la madre del menor.

Finalmente, el padre de Bryan comentó que sostendrá esta tarde una cita en la Fiscalía para conocer más de la investigación sobre el paradero de su hijo y reitero su llamado a la ciudadanía, a comunicarse con autoridades encargadas de la Alerta AMBER al teléfono 01 80000 85400, en caso de tener información sobre el paradero de su hijo.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: