-Veracruz

Contraloría ya investiga compra de patrullas

En este momento dijo, no se puede establecer si hubo alguna irregularidad, por lo que se está analizando el caso


Por: Alejandro García

La contralora General del Estado, Leslie Garibo Puga confirmó que se ha iniciado una investigación sobre la compra de 160 patrullas con un costo superior a los 200 millones de pesos para verificar que no se haya pagado de más.

Señaló que se verificará si existe alguna irregularidad, y por tanto, en este momento no podría fijar una postura sobre el contrato para la adquisición de dichas patrullas.

La funcionaria estatal explicó que ante lo publicado en diversos medios de comunicación y la inquietud de la población, sobre las condiciones del contrato para la adquisición de las patrullas para la Secretaría de Seguridad Pública, es que la Contraloría atenderá el tema, y cuando concluya los resultados los dará a conocer.

En otro tema, dijo que ya se prepara un nuevo paquete de denuncias ante la Fiscalía General del Estado por hechos de corrupción, de manera particular, en el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, donde hay 7 expedientes ya, por presuntos malos manejos de los recursos públicos.

A la par, de la administración yunista, todavía han detectado otras irregularidades en diversas dependencias como la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación, que igualmente serán denunciados.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: