Pasión deportivaPuro show

Cruz Azul despreció a la actual figura de la Champions

Cruz Azul despreció a Lucas Moura como refuerzo por órdenes de Billy Álvarez


Mucho se han cuestionado las decisiones del presidente de Cruz Azul, razones que han llevado a los aficionados ha exigir su salida del equipo. Y es que bien dicen que “más sabe el diablo por viejo que por diablo”, pero parece que Guillermo Álvarez Cuevas no siempre ha sabido aplicarlo.

Y si quieren seguir con su enojo, amigos celestes, déjenos decirles que quien hace algunos años tuvo la oportunidad de llegar a La Noria fue Lucas Moura, sí, el jugador que salvó al Tottenham con tremendo triplete en la Champions League; sin embargo, no lo hizo por culpa de Billy.

Según de El Universal, en el 2013, siendo parte del Sao Paulo, el brasileño comenzaba a brillar tanto que los reflectores de su país y del mundo volteaban a verlo. Los de México no fueron la excepción y La Máquina era la opción que le tenía el destino sobre la mesa. Su carta fue analizada pero para Billy Álvarez no fue suficiente.

“Este jugador no tiene nivel para el futbol mexicano”, fueron las palabras del directivo, aseveró el rotativo en su columna Barra Brava.

Lucas Moura hasta el momento registra 3 mil 58 minutos divididos en 31 partidos de la Premier League, 11 de la Champions League, tres de la EFL Cup y dos en la FA Cup; donde ha aprovechado y ha anotado 15 goles. De estos, sin duda alguna los más significativo fueron los que metió este miércoles pues su hat-trick dio la remontada al Tottenham.

Pero quien hoy es llamado un héroe, no solo fue despreciado en tierra azteca, también en Europa le hicieron el feo.

Luego de ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Londres 2012, el París Saint-Germain (PSG) decidió ficharlo.

En tan solo cinco temporadas ganó 16 títulos, pero cuando llegaron Kylian Mbappé, Edinson Cavani, Neymar y Ángel Di Maria, todo su trabajo quedó a un lado para darle lugar a las “estrellas”, razón que lo llevó a volar desde Francia a Inglaterra para ganarse un lugar con los Spurs.

Y el resto, amigos, el resto es historia…

Fuente: Los Pleyers

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: