Pasión deportivaPuro show

Cruz Azul, listo para el cambio a césped

Ricardo Peláez dijo que les aseguraron que la cancha estará al 100% para el primer partido del Apertura


CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que el lunes se emitiera un comunicado en el que se anunciaba el comienzo de los trabajos para cambiar el césped del Estadio Azteca por pasto natural, Ricardo Peláez, director deportivo de la escuadra de Cruz Azul, comentó que se tuvo comunicación con el equipo para informarles que la cancha del Coloso de Santa Úrsula estará a punto para el inicio del Apertura 2019 de la Liga MX.

Sé que se va a cambiar, por supuesto que nos avisaron, no tenemos más información, solamente que tiene que estar a tiempo, ése es el trato que se hizo, que debe de estar lo más pronto posible, en muy buena forma, debido a que ya lo tenían sembrado y todo estaba bien”, expresó Peláez.

Respecto a la cancha uno de las instalaciones de La Noria, que cuenta con césped hibrido, dejó en claro que seguirá en funcionamiento y no se realizará ninguna renovación del pasto, pues se cuentan con varias canchas para entrenar, obedeciendo a las necesidades de cada práctica.

No vamos a cambiar, nosotros tenemos una cancha híbrida y una cancha natural, entrenamos en cualquiera de las dos, dependiendo de lo que se trabaje, así que no hay ningún problema”, declaró.

Es importante señalar que parte de la iniciativa para tener un césped renovado en el Estadio Azteca, tiene mucho que ver con el partido de la NFL que se disputará en dicho inmueble a finales de año.

Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City se enfrentarán el 18 de noviembre.

 

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: