ESPECTÁCULOSPuro show

De aquí no me saca nadie: Laura Bozzo niega irse de México

La conductora dijo durante un programa, que lamenta que haya personas a las que no les agrada, pero no se irá del país


Laura Bozzo, la presentadora de televisión radicada en México, aseguró que entre sus planes no está cambiar de residencia, pese a las críticas que ha recibido.

Durante el programa Intrusos, la conductora fue cuestionada sobre los rumores de que planea irse a vivir a Estados Unidos y lo negó rotundamente.

“A mí no me sacan de acá, ni que fuera lo que fuera, ¿me entiendes?, porque México me recibió. Cuando llegué yo estaba muy mal, ya va a cumplir 11 años, yo llegué en calidad de muerta en vida, era una momia, no tenía ni un centavo”, reveló.

Continuó recordando que Chiapas fue el primer estado que conoció y que México fue el país que le ayudó a superar sus problemas económicos y personales como la infidelidad de su ex pareja.

“Por eso me hice mexicana, por eso renuncié a todas las nacionalidades, yo soy mexicana, obviamente amo a mi Perú, el país en el que nací, los adoro, pero me hice mexicana”.

“De aquí no me saca nadie y si no les gusto o pretenden que me vaya, lo lamento, De aquí no me sacan ni en cenizas”, dijo.

Durante la entrevista, Laura Bozzo también habló de la supuesta rivalidad con Rocío Sanchéz Azuara, quien la acusó que intentar aventarla de unas escaleras, y dijo que no la conoce ni intenta “colgarse de ella para ser famosa”.

“No hay comparación, como ella ha dicho, es periodista, yo soy doctora en Derecho, doctora en Ciencias Políticas, estudié tres años en Milán criminología y dos años de filosofía en la Universidad Central de Venezuela”.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: